domingo, 11 de diciembre de 2011

Hay logros en lucha anticrimen: Peña Nieto

 
viewCounterEl aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, reconoció que en la lucha contra el crimen organizado del presidente de México, Felipe Calderón, “ha habido aciertos”.
El político mexiquense dijo al diario español El País, que “en lo que se ha hecho, creo que ha habido aciertos. Yo mismo he reconocido públicamente la atinada decisión del Ejecutivo federal al involucrar, en un primer momento, al Ejército, pero también hay que devolverlo gradualmente a los cuarteles”.
Peña Nieto afirmó que las acusaciones que culpan al tricolor de vínculos con el crimen organizado son falsas y no tienen sustento. “Me parece una campaña de desprestigio de los opositores para desacreditar al partido, cuando el PRI ha asumido que el Estado mexicano tiene la obligación irrenunciable de combatir al crimen organizado” y aseguró que “no es un partido que pacta, eso está fuera de toda lógica”, insistió.
Sostuvo que el Partido Revolucionario Institucional discute es cuál es la mejor estrategia para lograr buenos resultados en el combate al crimen organizado y para sentar bases para la seguridad pública.

3 comentarios:

  1. Me parece que hablar de Peña Nieto se ha vuelto uno de los temas más hablados por nuestra población a partir de la serie de errores que ah venido cometiendo, en lo personal no me parece un buen candidato a la presidencia de la República debido a que al menos al ser gobernador del Estado de México no cumplió ninguna de sus promesas, además de pertenecer a un partido que no le ah dejado nada bueno al país, sin embargo me parece un tema muy discutible que depende de cada punto de vista.

    ResponderEliminar
  2. Es muy cierto que Peña Nieto esta en boca de todos pero a mi pareces es una persona como muchos en nuestra polìtica que no vale la pena, aunque muchos aseguran el hecho de que será el próximo Presidente de México...
    Y yo como parte del pueblo no veo ningún avance en cuanto a la delincuencia porque al menos a mi alrededor la violencia el crimen y demas esta igual o cada vez peor

    ResponderEliminar
  3. Últimamente se habla mucho de Peña Nieto, hay distintos puntos de vista, que es buen candidato o malo, pero eso depende de cada persona, lo que podemos decir es que se le ah atacado mucho y sinceramente no ah hecho nada bueno por el país, no se ah visto un avance en su gobierno del Edo. de México al contrario, como muchos lo dicen no vale la pena como político, sin embargo aclaramos que depende de puntos de vista diferentes.

    ResponderEliminar